Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recorremos el Londres de The Getaway con su director

El título de Studio Soho promete convertirse en un número uno en ventas navidadeñas.

Actualizado a

Getaway, el juego que nos pone en la piel de un conductor de la mafia, nos ha sorprendido muy gratamente. Y es que verlo en directo en el incomparable marco del E3 es algo que no tiene parangón. Y si encima nos acompaña el mismísimo director del proyecto, Brendam Mcnamara, pues mejor que mejor.

Cosas como la increíble sensación de libertad producida por el altísimo nivel de interacción que el protagonista puede llevar a cabo con la mayoría de los elementos que conforman el mundo de The Getaway hacen que este título no deje indiferente a nadie. Las animaciones, gracias al uso de la captura de movimiento,  rozan un nivel francamente sorprendente.

Una de las cosas de las que Mr. Mcnamara dijo sentirse más orgulloso era del Evolving Enviroment, sistema mediante el cuál si, por ejemplo, un coche es abollado en un determinado momento, cuando juguemos en otra misión el coche no estará circulando por la calle, sino que restará aparcado o incluso estará en el garaje de un mecánico esperando a ser completamente reparado.

Team Sojo, como bien nos ha hecho ver el director de este juego, ha prestado una especial atención a los más nimios detalles para conseguir así que la recreación de la ciudad británica sea lo más fiel posible. 50 kilómetros cuadrados de Londres fotorealistas  así lo avalan.

The Getaway

  • PS2
  • Conducción
Una nueva concepción de la palabra "fotorrealismo". The Getaway o la culminación de un género de juegos como Driver o Grand Theft Auto....
Carátula de The Getaway
8