Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3 2002] Full Throttle 2 regresa en el año 2003

Lucas Arts anuncia en su página oficial la aparición de esta aventura gráfica para PS2, GC, Xbox y PC.

Actualizado a

Los rumores que apuntaban a que Lucas Arts preparaba una secuela de uno de sus clásicos se han convertido en una certeza. La compañía ha hecho pública en su página web la noticia del desarrollo de Full Throttle 2, que estará disponible en el año 2003 en todas las consolas de nueva generación y en PC.

Full Throttle apareció en el año 1995 de la mano de Tim Schafer y en él se narraban las aventuras de Ben, un líder motorista de la banda de los Polecats que tenía que hacer frente a una acusación falsa de asesinato. En esta segunda parte, Ben volverá a ser protagonista en un título en el que, según la nota de la compañía, se mezclarán los enigmas con las peleas motorizadas.

La razón por la que Lucas Arts ha elegido desarrollar esta segunda parte es, según Simon Jeffery, su presidente, ?porque Full Throttle es uno de nuestros títulos más queridos y su protagonista, Ben, simboliza todo el legado de LucasArts y es el personaje que reúne todos los requisitos para convertirse en el ídolo de los jugadores de esta nueva generación?.

Full Throttle: Hell On Wheels

  • PC
  • Aventura gráfica
La secuela de una de las más famosas aventuras gráficas de todos los tiempos ya está aquí. Ben vuelve a hacer de las suyas con su panda de moteros.
Carátula de Full Throttle: Hell On Wheels