Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] Los Sims vivirán en PS2

Electronic Arts prepara un nuevo título para la consola de Sony.

Actualizado a
Ampliar

Después de dos años desarrollando títulos de Los Sims para PC, Electronic Arts y Maxis han anunciado un nuevo juego para PlayStation 2. Aún se desconoce la fecha del lanzamiento pero sí se han desvelado algunos aspectos nuevos del juego.

/es/node/Según los responsables de ambas compañías, Los Sims mantendrá su espíritu original pero con una adaptación de la interfaz para PS2. Además de construir casas y vivir en ellas, Los Sims podrán escoger ahora entre un abanico más amplio de objetos y el jugador podrá elegir cuál será el aspecto y la vestimenta de sus personajes. Su entorno también cambiará, en esta nueva entrega será más amplio, con nuevos barrios que los Sims podrán explorar en su totalidad. Por último, incluirá un modo de juego para dos personas que, gracias a la tarjeta de memoria, podrá disfrutarse en distintas consolas.

Los Sims

  • PC
  • Simulación
Imaginate crear un mini-mundo en el que haces el papel de Dios, controlando los deseos y quehaceres de toda la gente que lo habita. Así es The Sims, con vista isometrica de 360º, gráficos de elevado detalle poligonal, imitan como nunca al concepto 'Gran Hermano'.
Carátula de Los Sims
8.5