Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tony Hawk's Pro Skater 3

Todos los modos y códigos a tu dispocisión.

Actualizado a

Código Maestro: Ve al menú de opciones, selecciona "Cheats". Introduce TOPHATS como código para obtener todas las opciones de trucos. El sonido de unas monedas te confirmará que el código es correcto. Pulsa Start para pausar el juego en modo libre o carrera para tener acceso al menú de trucos. Pulsa A para quitar las opciones. Nota: Esto no desbloquea los bonus de nivel y los personajes ocultos.

Seleccionar Modo: - Ve al menú de opciones, luego selecciona "Cheats". Introduce MARKEDCARDS como código para obtener todas las opciones de modo como ''Snowboard'' o ''Giant". El sonido de unas monedas te confirmará que el código es correcto.

Todas las secuencias de vídeo: Ve al menú de opciones, luego selecciona "Cheats". Introduce POPCORN como código para obtener todas las secuencias. El sonido de unas monedas te confirmará que el código es correcto. Obtén medallas de oro en las tres competiciones del modo carrera.

Super Stats: Ve al menú de opciones, luego selecciona "Cheats". Introduce MAXMEOUT como código. El sonido de unas monedas te confirmará que el código es correcto. Completa todos los objetivos en el juego y obtén medallas de oro en las tres competiciones, catorce veces en modo carrera con un skater diferente cada vez.

Especiales ilimitados: Completa todos los objetivos en el juego y obtén medallas de oro en las tres competiciones, doce veces en modo carrera con un skater diferente cada vez.

Modo Snowboard: Completa todos los objetivos en el juego y obtén medallas de oro en las tres competiciones, once veces en modo carrera con un skater diferente cada vez.

Modo experto: Completa todos los objetivos en el juego y obtén medallas de oro en las tres competiciones, veinte veces en modo carrera con un skater diferente cada vez.

Modo en primera persona: Completa todos los objetivos en el juego y obtén medallas de oro en las tres competiciones, veinte y dos veces en modo carrera con un skater diferente cada vez.

 

Tony Hawk's Pro Skater 3

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Deportes
La tercera parte de la increible serie con el mejor artista del monopatín, también llega a GameCube.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 3
9