Actualidad

Nuevas aventuras de James Bond con 007: NightFire

Joan Isern Meix

EA prevé lanzar esta nueva entrega para PS2, GC, Xbox y PC a finales de año.

juegos

Electronic Arts presentó ayer un nuevo título protagonizado por el agente secreto británico más conocido: James Bond 007. Esta nueva entrega tendrá versiones para PS2, GameCube, Xbox y PC, y la distribuidora pretende ponerlo a la venta a finales de año. El juego contará una historia original que llevará a 007 a los Alpes austríacos, al espacio o bajo las aguas del Pacífico Sur en su persecución del criminal Rafael Drake, que oculta sus propósitos de dominación mundial tras la fachada de una organización ecologista.

NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James. En cuanto a las misiones, mezclarán acción frenética y sigilo, mujeres atractivas, escenarios exóticos y aparatos de alta tecnología. Es decir, todo lo que ha caracterizado a la saga de películas tan popular. Además, las versiones para consola incluirán escenas de conducción desarrolladas por el equipo responsable de la saga Need For Speed. Para compensar, la versión para PC ofrecerá niveles monojugador exclusivos y opciones multijugador.

Las tres versiones del juego para consola están siendo desarrolladas por los británicos Eurocom Entertainment Software, mientras que la versión para PC está en manos de Gearbox Software, responsables de Counter-Strike: Condition Zero y Tony Hawk's Pro Skater 3 para PC.

James Bond 007: NightFire

NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
James Bond 007: NightFire