Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation prueba Medieval: Total War

La secuela de Shogun: Total War fue presentada ayer en las oficinas de Proein España.

Actualizado a
Ean Roxburg de Creative Assembly mostró todos los entresijos de Medieval: Total War / noticias

Shogun: Total War fue todo un hito dentro de los juegos de estrategia, combinando muy acertadamente el juego por turnos con épicas batallas pudiendo controlar cientos y cientos de unidades a la vez.

Esta secuela, Medieval: Total War, rescata los aspectos más significativos de dicho juego y mejora algunos flecos que quedaban por pulir. Para demostrarnos todo esto acudió a Madrid, a las oficinas de Proein-Activision, Ean Roxburg, Marketing Manager de Creative Assembly, compañía que desarrolla el juego.

Los allí presentes pudimos comprobar como se desarrollaba una batalla, con innumerables unidades simultáneamente en pantalla, y haciendo zooms y travellings como un director de cine poseído. "Hemos partido del mismo motor de Shogun, pero hemos mejorado algunos aspectos como la cantidad de polígonos por unidad y las extensiones de los mapas?, explicó Roxburg.

/es/node/Array
juegos

Mediante atajos del teclado y el ratón, mostró todo el potencial gráfico del juego, realmente sobresaliente. Según Creative Assembly para mover aquello no se necesita un ordenador potente. Ean sorprendió gratamente a todos cuando afirmó que "para que el juego funcione correctamente se necesita un Pentium II 350, aproximadamente". Un dato importante para todos aquellos que os sintáis atraídos por este título.

Ean Roxburg y José Arcas / noticias

12 países, 100 tipos de unidades, 400 mapas... números que denotan las posibilidades del juego. Uno de los aspectos más curiosos es la posibilidad de, una vez terminada la partida, guardarla y enviarla a la web de Total War para que los demás puedan ver cómo jugamos. "Muchas veces cuando jugaba a Shogun y ganaba una de tantas épicas batallas, me entraban ganas de que todo el mundo pudiera ver cómo ganaba, cómo me convertía en un poderoso mandatario. Ahora eso es posible" comentó el propio Ean.

Medieval: Total War

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de la saga Total War nos traslada a la Edad Media, desde el siglo XI hasta el XV. En este título aparecerán personajes como Robin Hood, Juana de Arco, Kublai Khan o William Wallace.
Carátula de Medieval: Total War
8