Actualidad

Esta semana sale la demo de Jedi Outcast

Joan Isern Meix

LucasArts y Raven Software lanzarán una demo con un nivel que no está incluido en el juego completo.

Lanzar nuestra Espada de la Luz puede ser una buena forma de eliminar a los enemigos más alejados. / juegos

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast hace semanas que está a la venta en EEUU, pero la demo todavía no está disponible en las principales páginas de descarga de la red. Finalmente LucasArts y Raven Software han anunciado que esta semana, exactamente el viernes día 10, lanzarán la demo del juego, que incluirá una agradable sorpresa. El mapa incluido en la demo no está disponible en la versión completa del juego, así que hasta los usuarios que ya hayan comprado el juego encontrarán muy atractiva esta demo.

Según LucasArts, una versión preliminar de este mapa se mostró en el E3 del año pasado, y los fans que pudieron verlo han estado pidiendo poder disponer de este nivel. Los desarrolladores han arreglado el mapa, han añadido más diálogos, escenas de vídeo y texturas, y han aumentado su extensión. En la demo, el protagonista Kyle podrá usar cinco armas (pistola, rifle, arco, detonadores térmicos y el buscador), el espectacular sable de luz y algunos poderes de la Fuerza como el salto, empuje, curación o control mental.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Jedi Knight II: Jedi Outcast