Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Lista de códigos de objetos. Aprovéchate de un interesante bug y podrás lanzar hechizos con cualquier pesonaje. Aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer.

 En el directorio donde has instalado el juego, buscaa el archivo baldur.ini, ábrelo. Debajo de la línea [Program options] añade Debug Mode=1. Guarda y cierra. Ya en una partida presiona Ctrl.+ Espacio y teclea:
 CLUAConsole:SetCurrentXP(?nº?) =Experiencia
 CLUAConsole:AddGold(?nº?) = Oro
 CLUAConsole:ExploreArea() =Muestra el la zona inexplorada del mapa
 CLUAConsole:CreateItem(?código?,nº) = Objetos que se muestran en la lista de objetos siguientes.

LISTA DE CODIGOS DE OBJETOS

ESPADAS BASTARDAS, LARGAS, CORTAS, CIMITARRAS Y KATANAS
SW1H02= Bastarda +1 33= Larga Ras +2 (buena)
03= Bastarda +1, +3 contra Transf. 34= Bastarda Aldruin +1
05= Larga +1 35= Larga La Bebedora +2
06= Larga +2 36= Larga Namarra +2
08= Corta +1 37= Bastarda Indetectable +1
09= Corta +2 38= Bastarda con Hechizos +2
10= Corta de apuñalar por la espalda 39= Bastarda de Fuego +3
15= Cimitarra +3 de Drizzt 40= Larga +3, +2 en Carisma
16= Cimitarra +5 de Drizzt 41= Larga +2
18= Larga de Balduran 42= Bastarda +2
19= Larga Vampírica 44= Katana +1
22= Cimitarra +1 45= Katana +2
24= Cimitarra +2 47= Wakizashi +1
24= Corta Kundane +2 49= Ninja To +1
26= Corta Ibratha +1 50= Shazzelim +1
27= Corta de Aradaño +2 51= Katana Mágica +3
28= Corta +4 53= Larga en llamas
30= Cimitarra Belm +2 Cimitarra 54= Larga La Igualadora (muy buena)
31= Larga Diastro (muy buena) 
32= Larga Matadragones 

ESPADAS A DOS MANOS
SW2H02= +1 10= +5 (muy buena) (solo paladines)
03= Maldita 11= +2
06= Perdición de la Araña 12= +2, +4 contra personajes malignos
07= +3 (buena) 14= +3 Inmune al encantamiento y confusión, habla
08= +4 (muy buena) (no personajes de alineamiento bueno) 15= Espada de Plata +3 (buena)
09= +4 Bárbara 16= +2 de Sarevok

DAGAS
DAGG02= +1 14= Fistoleo
03= +2 15= +2
04= +2, +2 contra licántropos  16= Arrojadiza Venenosa
11= Bumerang +2 17= +2, Inmoviliza
12= De Fuego +3 (retorna a la mano) 19= Daga de Raistlin +1
13= Pixie +3 (buena)  20= +4, Consumición de Niveles +15%

HACHAS DE MANO Y ARROJADIZAS
AX1H02= +1 09= Arrojadiza +3
03= +2 10= Filoazur +3 (buena)
05= Arrojadiza +2 11= +2
07= De Bala 12= De Fuego +3
08= Arrojadiza de Hothgard 13= De Hielo y Ácido +3

MARTILLOS
HAMM02= +1 07= Tronante +3
03= +2, Daño eléctrico +1 08= +2
04= +1, +4 contra Gigantes 09= +5, Aumenta la Fuerza a 25; Mata Gigantes de Piedra, Golems, Ettins y Trolls de un golpe
05= +2 

MAZAS, MANGUALES, MAYALES Y CLAVAS
BLUN03= Mayal +1 17= Mayal Cola de Draco +2
06= Maza +1 18= Maza Aplastacraneos +3
07= Lucero +1 19= Maza +2, Aumenta la Fuerza a 18
10= Clava +1, +3 contra Criaturas Sobrenaturales 20= Maza de Aduria +1
12= Maza +4 contra muertos vivientes 21= Maza +2
13= Mayal +2 22= Clava +3
14= Mayal +3 (bueno) 23= Clava +2, +3 contra muertos vivientes
15= Mangual +2 24= Clava +2
16= Mangual +2 (bueno) 25= Maza +2, Inmunidad consumición de niveles

LANZAS
SPER02= +1 07= Del Unicornio +2
03= Hierro de Espada +3 08= +3, Daño perforante +10
05= +2 09= +1, Daño eléctrico +1
06= +3 10= +4, Daño venenoso +4

ALABARDAS
HALB02= +1 06= +4
03= +2 07= +2
04= +3, +6 contra Dragones 08= +2, Daño por Frío +2
05= +4, Daño por Fuego, Frío, Electricidad, Veneno y Ácido +1 09= +4, Mata Elementales de Fuego, Ifrit y Salamandras de Fuego de un golpe

BASTONES
STAF02= +1 13= Bastón de Rayos y Truenos (bueno) (solo clérigos y druidas)
05= De Golpear 
06= Maza-Bastón  14= Bastón de los Bosques +4 (bueno) (solo druida)
07= Bastón-Lanza +2 15= Bastón del Aire +2 (contra Elementales del Aire)
08= Bastón Marcial +2 16= Bastón de la Tierra +2 (contra Elementales de la Tierra)
09= De Mando (bueno) 17= Bastón del Fuego +2 (contra Elementales de Fuego)
10= Bastón de Curar, CA +2 (bueno) 18= +2
11= Bastón de Hechiceros (muy bueno) (solo mago) 19= De Clérigo +3
12= Bastón de Poder (bueno) (solo mago) 20= De Rynn (bueno)

VARITAS MAGICAS
WAND02= Del Miedo 10= Convocatoria de Monstruos 12 HD
03= Proyectil Mágico 11= Golpe de Fuego
04= Paralización 12= Cada vez que se utiliza produce un efecto aleatorio
05= Fuego 
06= Congelación 13= Nube Aniquiladora (buena)
07= Relámpago 14= Bolsa de Telaraña
08= Sueño 15= Conjuros al Azar (50 cargas)
09= El objetivo se convierte en ardilla 16= Poción polvo de hielo

ARCOS CORTOS, LARGOS Y COMPUESTOS
BOW01= Compuesto 11= Largo Brazo Recio +3
02= Compuesto +1 12= Largo Élfico +3
03= Largo 13= Largo de Maná +4 (bueno)
04= Largo +1 14= Corto +1 (3 disparos por asalto)
06= Corto +1 15= Corto +3 (no necesita flechas(
07= Largo de Puntería +3 16= Compuesto +2
08= Corto de Águila +2 17= Largo +2
09= Compuesto +2 18= Corto +2
10= Largo Buscacorazones +3 19= Corto +4 (bueno)

BALLESTAS LIGERAS Y PESADAS
XBOW02= Pesada +1 08= Pesada +3
03= Pesada de Precisión +5 09= Ligera +2
04= Ligera  10= Nacaradan +3
05= Ligera +1 12= Jan Jansen
06= Ligera de velocidad +1, 3 disp/asalto 13= Ligera +4, Disminuye la Fuerza a ?2
07= Pesada +2 14= Pesada +1, Daño por Fuego +2

Truco para castear cualquier hechizo: Puedes castear cualquier hechizo con cualquier personaje (necesitas un pergamino y una poción).

1.-Ve a tu inventario y haz clic derecho sobre la poción
2.-Selecciona "beber poción"
3.- Cuando oigas el sonido de beber (*glup*) no esperes a que baje el número debajo de la poción que se consume, coge la poción inmediatamente.
4.- Ahora mientras tienes la poción en tu puntero, haz clic en un slot vacío de tu inventario y pon la poción allí.
5.- Selecciona un pergamino de hechizo y ponlo en el slot que ocupaba la poción.
6.- Vuelve al juego. Ahora podrás castear el hechizo en vez de la poción bebible.

Nota: Se puede hacer con cualquier pergamino. Esto ha sido testeado solo con pociones de heal y en la versión del juego 2.5.26498. Puede que funcione también con otras versiones, incluyendo Shadow of Amn pero no ha sido comprobado.

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

  • PC
  • RPG
La exitosa saga de Baldur's Gate toca a su fin por lo que las aventuras del hijo de Bhaal terminan en esta expansión para Baldur's Gate II en donde no sólo contamos con una elaborada historia digna de la ocasión, sino que además se ha aumentado el numero de hechizos y nivel que se puede alcanzar lo que ayudará a superar los retos del camino.
Carátula de Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
8