Actualidad

Ya puedes modificar Jedi Outcast

Joan Isern Meix

Raven Software lanzó ayer el SDK para su último título de acción.

Lanzar nuestra Espada de la Luz puede ser una buena forma de eliminar a los enemigos más alejados. / juegos

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast todavía no se distribuye en España, pero Raven Software ya han lanzado el SDK oficial. Esta descarga de 3,95 MB incluye herramientas para crear mods, mapas y modelos para este codiciado juego de acción 3D. Entre ellas destaca JK2Radiant, el editor de mapas adaptado por Raven a partir del de Quake III Arena, pero no podemos olvidar MD3View, para visualizar modelos en formato md3 o ModView, para conseguir lo mismo con los que estén en formato glm, que corresponde a Ghoul 2, el sistema de animación que comparten Jedi Outcast y Soldier of Fortune 2.

El paquete se completa con ShaderEd2, que sirve para visualizar y editar "shaders", y el compilador de mapas sof2map, que usará directamente JK2Radiant.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Jedi Knight II: Jedi Outcast