Actualidad

Ni Dungeon Siege puede con Los Sims

Joan Isern Meix

El juego de Gas Powered Games debuta en la segunda plaza de la lista de juegos más vendidos para PC en EEUU.

El Half-pipe para practicar el snowboard. / juegos

Si el lunes os contamos que Jedi Outcast no pudo convertirse en el juego para PC más vendido en EEUU en su primera semana a la venta por culpa de la última expansión para Los Sims, esta semana el perjudicado ha sido Dungeon Siege. Según los datos relativos a la primera semana de abril, Los Sims: De Vacaciones fue el juego para PC más vendido en EEUU, seguido por el título de Gas Powered Games y por el de Raven Software. Mantienen prácticamente las mismas posiciones Heroes of Might & Magic IV, Los Sims, Medal of Honor: Allied Assault, Los Sims: Primera Cita y Ghost Recon: Desert Siege.

En cambio, Freedom Force baja del cuatro puesto al octavo, la edición coleccionista de Jedi Outcast y RollerCoaster Tycoon desaparecen del Top 10, y Starcraft: Battlechest saca pecho y aparece esta semana en la última posición.

1 The Sims: Vacation Expansion Pack
2 Dungeon Siege
3 Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast
4 Heroes Of Might & Magic IV
5 The Sims
6 The Sims: Hot Date Expansion Pack
7 Medal Of Honor: Allied Assault
8 Freedom Force
9 Tom Clancy's Ghost Recon: Desert Siege
10 Starcraft: Battlechest

Los Sims de Vacaciones

Esta es una nueva expansión de Los Sims en la que Maxis nos invita a llevarlos de vacaciones a la Isla de las Vacaciones, donde podrán disfrutar de playas, montañas con nieve o bosques preciosos.
Los Sims de Vacaciones