Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Falsa demo de Master of Orion 3

La revista australiana PC PowerPlay ha distribuido una supuesta demo, que en realidad es una versión prealfa.

Actualizado a
Imagen exclusiva / juegos

Master of Orion 3 es el centro de una nueva confusión entre demos y versiones alfa y beta de juegos. Cory Nelson, productor del juego, la explica en la página oficial del juego. La revista australiana PC PowerPlay ofrece en su último número una supuesta demo del juego de Quicksilver Software, pero tal y como deben saber los seguidores de la saga, ni la desarrolladora ni la distribuidora, Infogrames, han lanzado ninguna demo de este título. En realidad lo que se puede encontrar en la revista es una versión prealfa que Quicksilver preparó para Infogrames, y que empleados de la delegación australiana de Infogrames distribuyeron sin permiso.

En vista de los acontecimientos, Infogrames tomará las medidas oportunas y Quicksilver quiere dejar claro que no es una demo oficial. Se trata de una versión prealfa llena de errores e incompleta, y que por tanto quiere erradicar de Internet.

Master of Orion III

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Carátula de Master of Orion III