Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Panzer Dragoon X para Xbox, confirmado

El juego inspirado en la mítica serie que cosechó un gran éxito en Sega Saturn saldrá para la máquina de Microsoft.

Actualizado a
Ampliar

Panzer Dragoon, una de las franquicias más rentables de los nipones de Sonic, va a ver aumentado el número de juegos inspirados en ella. Y es que Sega ha hecho oficial el anuncio de Panzer Dragoon X para la plataforma Xbox, el cuál está actualmente siendo en desarrollo. Este título no continuará con el espíritu rol de la tercera entrega de la serie, la última hasta el momento, sino que seguirá la vertiente más de acción de la saga que alcanzó sus máximas cotas en Sega Saturn.

Panzer Dragoon: un mito de los juegos en Xbox. / juegos

Muchos consideran que conversiones como ésta son lo que le hace falta a Xbox para acallar todas las voces que se alzan en su contra, achacándole el poco carisma de la mayoría de sus juegos. La historia de Panzer Dragoon nos cuenta las peripecias de un héroe y un dragón unidos por el destino. Destruir el mal es su única meta, así como devolver la paz a la tierra en la que ellos moran.

Panzer Dragoon Orta

  • XBX
  • Acción

La última entrega de la carismática serie de shooters 3D de SEGA, sucesora del último Panzer Dragoon de Saturn y donde la protagonista es Orta, una chica mitad Drone mitad humana, llamada a ser la salvadora del mundo antiguo.

Carátula de Panzer Dragoon Orta
9.6