Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya tenemos la beta de Morrowind

Hace unos días que entramos en Morrowind, y el resultado nos ha sorprendido, agradablemente.

Actualizado a
El botón derecho da paso al inventario, estadísticas y hechizos. / juegos

The Elder Scrolls: Morrowind es uno de los juegos de rol más esperados de este año, y por lo poco que hemos podido ver durante las primeras horas con la beta 1 del juego, tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico. En este noticia os incluimos algunas imágenes de estas primeras horas de juego, y os emplazamos al A fondo que estamos preparando sobre esta beta.

/es/node/Array
El juego empieza junto al mar. / juegos

De momento, tenemos que destacar el excelente inicio. Tras un breve vídeo, despertamos encerrados en la bodega de un barco y controlando a nuestro personaje. Charlamos con otro prisionero y, al poco tiempo, llega un guardia que nos conduce al exterior. Desembarcamos y entramos en la oficina del censo de un poblado. Allí, responderemos a las preguntas del administrativo, que servirán para crear a nuestro personaj: raza, sexo, aspecto, etc. La clase del personaje podemos escogerla directamente, responder a unas preguntas que nos asignarán la más adecuada o crear una nueva.

/es/node/Array
El faro, uno de los pocos edificios emblemático del poblado. / juegos
Una vista del poblado desde el faro. / juegos
El hechizo Spark en acción. / juegos
Se nos ha hecho tarde. / juegos
Las dos lunas de Morrowind. / juegos
Los paisajes cambian, y este es muy rocoso. / juegos

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9