Hace unos días que entramos en Morrowind, y el resultado nos ha sorprendido, agradablemente.
El botón derecho da paso al inventario, estadísticas y hechizos. / juegos
The Elder Scrolls: Morrowind es uno de los juegos de rol más esperados de este año, y por lo poco que hemos podido ver durante las primeras horas con la beta 1 del juego, tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico. En este noticia os incluimos algunas imágenes de estas primeras horas de juego, y os emplazamos al A fondo que estamos preparando sobre esta beta.
/es/node/Array
El juego empieza junto al mar. / juegos
De momento, tenemos que destacar el excelente inicio. Tras un breve vídeo, despertamos encerrados en la bodega de un barco y controlando a nuestro personaje. Charlamos con otro prisionero y, al poco tiempo, llega un guardia que nos conduce al exterior. Desembarcamos y entramos en la oficina del censo de un poblado. Allí, responderemos a las preguntas del administrativo, que servirán para crear a nuestro personaj: raza, sexo, aspecto, etc. La clase del personaje podemos escogerla directamente, responder a unas preguntas que nos asignarán la más adecuada o crear una nueva.
/es/node/Array
El faro, uno de los pocos edificios emblemático del poblado. / juegos
Una vista del poblado desde el faro. / juegos
El hechizo Spark en acción. / juegos
Se nos ha hecho tarde. / juegos
Las dos lunas de Morrowind. / juegos
Los paisajes cambian, y este es muy rocoso. / juegos
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.