Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Circus Maximus

Kodiak Interactive enseña unas imágenes más de su primer juego para Xbox, al que ahora le toca el turno salir en Europa.

Actualizado a
Circus Maximus: Chariot Wars para Xbox / juegos

Circus Maximus: Chariot Wars, tras su frío paso por Estados Unidos en comparación con otros títulos de la consola, se dispone a intentarlo en Europa. Parece ser que junio será la fecha prevista para que el juego aparezca en las estanterías de las tiendas europeas.

/es/node/Array
Aquí no hay sitio para la mediocridad, o aplastas o te aplastan / juegos

Circus Maximus es un juego de brutales carreras ambientadas en los circos del imperio romano, en las que deberemos hacer todo lo posible para llegar con vida a la meta, e intentar que los demás no lo consigan.Para ello el compañero gladiador que nos acompañará en el carro utilizará armas, trucos sucios y mucha mala idea para estorbar a los contrarios que intenten adelantarnos.

/es/node/
Las carreras serán bastante crueles y despiadadas / juegos

Kodiak Interactive ha sacado unas pocas imágenes nuevas de este juego, en las que se puede ver entre otras cosas el modo multijugador, y un poco de los menús, entre otras cosas. Si queréis ver la galería completa de imágenes sobre Circus Maximus en MeriStation, al final del artículo encontrareis un enlace.

Circus Maximus

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Compite en feroces carreras de cuadrigas en los circos de la gran roma, machaca y destroza a tus oponentes para conseguir la gloria de tu pueblo.
Carátula de Circus Maximus
4