Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primal Hunt, la expansión para AvP 2

Fox Interactive y Sierra Entertainment presentaron esta expansión que desarrolla Third Law Interactive.

Actualizado a
juegos

A finales del año pasado salió a la venta Aliens versus Predator 2, y esta semana Fox Interactive y Sierra Entertainment han presentado la primera expansión oficial, que se titulará Primal Hunt. Como toda buena expansión, incluirá nuevos mapas, tanto monojugador como multijugador, armas y personajes. Si la primera entrega de la saga la desarrolló Rebellion y la reciente secuela Monolith Productions, esta expansión queda en manos de Third Law Interactive, responsables del juego de acción Kiss Psycho Circus.

/es/node/Array
juegos

La historia de la expansión empieza 500 años de lo que sucedió en AvP 2. Entonces los depredadores visitaban el planeta LV1201 para cazar alienígenas. En una de esas visitas descubren un artefacto que controla los alienígenas, y ese mismo día el depredador protagonista queda atrapado en un campo de fuerza. 500 años después, una humana llamada Dunya que busca el artefacto revive al depredador sin darse cuenta, y éste la sigue hasta su base. Con él se cuelan en la base un grupo de alienígenas y un predalien, que empezará a buscar por la base el artefacto.

/es/node/
juegos

A cada protagonista, ya sea el depredador atrapado, la humana Dunya o el predalien, le esperan tres mapas. En cuanto a los mapas multijugador, Third Law preparan cuatro nuevos. Y en los escenarios encontramos unas ruinas de los depredadores y dos nuevas criaturas del planeta LV1201. Sierra espera poder lanzar el título a finales de julio.

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8