En los últimos parches Mythic ha introducido la posibilidad de que los clanes reclamen castillos y una impresionante mazmorra épica.
Castillo reclamado con el emblema del clan / noticias
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Guardias del castillo luciendo el emblema del clan / noticias
Entrada al dungeon Darkness Falls en Hibernia / noticias
Otra gran mejora introducida recientemente han sido los llamados Battlegrounds, que no son más que zonas de lucha especialmente dedicadas a niveles medios-bajos para que estos puedan enfrentarse en igualdad de condiciones sin tener la preocupación de encontrarse con niveles 50 que los barran sin ninguna posibilidad. Ahora existen tres Battlegrounds clasificados por rango de nivel, uno para niveles 20 a 24, otro para niveles 25 a 29 y otro para niveles 30 a 35. El PvP ya no es solo cosa de los mayores.
Sin embargo, ha sido con el reciente parche de la versión 1.49 cuando Mythic ha dado el bombazo y ha renovado el interés de muchos jugadores por el juego y la conquista de keeps. La introducción de un gran dungeon al que pueden acceder jugadores de los tres reinos enemigos es el plato fuerte de esta nueva actualización del juego. El nombre de este nuevo lugar es Darkness Falls y es un lugar de habitaciones gigantescas y ambientación tenebrosa bastante conseguida que nada tiene que ver con los demás dungeons del juego, que pecaban de repetitivos y faltos de imaginación. Sin embargo, lo mejor es el sistema que Mythic ha ideado para acceder al mismo, pues únicamente el reino que controle mayor número de castillos fronterizos tendrá acceso a Darkness Falls, por supuesto habitado de nuevas criaturas y los mejores tesoros y objetos del juego hasta el momento. Con todo esto lo que Mythic ha conseguido es un movimiento frenético de los tres reinos para conquistar castillos y poder acceder al dungeon y la posibilidad de que los jugadores de reinos enemigos se encuentren y luchen dentro del laberinto que es Darkness Falls.
Luchando en el interior de Darkness Falls / noticias
El dungeon está habitado por demonios / noticias
Hay monstruos impresionantes en el nuevo dungeon / noticias
Como todo juego de rol online que se precie, Dark Age of Camelot sigue su camino hacia adelante evolucionando para mejorar. En el tintero queda, por el momento, la introducción de las casas para clanes y quizá también para jugadores individuales. Pero eso tendrá que esperar a próximas actualizaciones.
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.