Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treasure anuncia un nuevo juego para Dreamcast y PlayStation 2

Será una conversión del arcade ?Ikaruga?.

Actualizado a
Ampliar

Para quienes no conozcan el título de Treasure, Ikaruga es un arcade de naves con scroll vertical; o lo que es lo mismo, manejamos una nave que se desplaza de abajo hacia arriba de la pantalla, y que debe destruir a todas las naves enemigas que aparecen.

Este género, ya muy antiguo, estaba generalmente realizado en 2D, hasta que la llegada de las consolas de nueva generación supuso el salto a las 3D. Sin embargo el salto fue solo estético, ya que el estilo de juego y el control continuaron igual.

Y ahora va a salir al mercado otro juego más de este estilo. Gráficos impresionantes para una conversión perfecta de una placa Naomi; lo que se traduce en muchos efectos de luces, enemigos finales enormes y montones de naves enemigas que se mueven a la vez sin ningún tipo de ralentización. Sin embargo, la jugabilidad sigue siendo la de siempre: agobiante hasta la médula por su alta dificultad, lo que puede hacer que solo los seguidores de este tipo de juegos lo encuentren divertido.

La fecha escogida para el lanzamiento de la versión de Dreamcast es el 30 de mayo. Para la versión de PS2 habrá que esperar un poco más.

Ikaruga

  • DC
  • GC
  • Acción
Impresionante Shoot'em'up de naves con scroll vertical.
Carátula de Ikaruga
9