Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney continúa apostando por PSOne

Este verano, Disney estrenará su nuevo largometraje de animación: Lilo & Stitch. Y como manda la tradición, junto a la película saldrá al mercado el videojuego.

Actualizado a
Ampliar
Lilo no se deja intimidar por sus enemigos / juegos

Disney es una fábrica de sueños que nunca descansa. Todos los años saca alguna nueva película en la gran pantalla, y este año no iba a ser una excepción. Lilo & Stitch es su título, y el argumento tratará de un alienígena fugitivo llamado Stitch que intentará refugiarse en la Tierra. Aquí conocerá a Lilo, una niña Hawaiana con habilidades vudú.

/es/node/Array
Stitch es un alienígena de piel azul / juegos

El juego volverá a ser un plataformas en 3 dimensiones con perspectiva superior trasera, muy al estilo de Monstruos S.A. Para avanzar en el juego, tendremos que ir recorriendo la isla donde estarán los dos protagonistas, e ir encontrando los objetos clave del juego para desbloquear las 12 zonas de la aventura. Y por supuesto no faltarán los enemigos que impedirán nuestro avance, y con los que tendremos que acabar. También contemplaremos, como viene siendo habitual, secuencias animadas cogidas directamente de la película y que podremos ver a medida que avancemos en el juego.

/es/node/
Calcula bien los saltos o podrías acabar muy mal / juegos

La película se estrenará en verano en Estados Unidos, y el juego está previsto que salga a la vez. Aquí habrá que esperar un poco más, ya que a buen seguro Disney España hará que el juego y la película lleguen a la vez a nuestro país.

Lilo and Stitch

  • PS
  • Plataformas
Plataformas en 3 dimensiones con perspectiva superior trasera que tratará de un alienígena fugitivo llamado Stitch que intentará refugiarse en la tierra. Aquí conocerá a Lilo, una niña Hawaiana con habilidades vudú.
Carátula de Lilo and Stitch
4