Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision presenta Star Trek: Elite Force II

Tras la noticia semioficial del miércoles, ayer Activision publicó la nota de prensa oficial.

Actualizado a
juegos

Ayer jueves Activision anunció con una nota de prensa Star Trek: Elite Force II, la secuela del juego de acción en primera persona que desarrolló Raven Software en el año 2000. El protagonista de la secuela seguirá siendo Alexander Munro, el jefe del Hazard Team, destinado a bordo del U.S.S. Enterprise NCC 1701-E. Pero Raven Software, que han terminado hace poco Jedi Outcast, ultiman Soldier of Fortune 2 y desarrollan Quake IV, están muy ocupados, y será Ritual Entertainment, los responsables de Sin y Heavy Metal: FAKK2, quien desarrolle esta secuela.

Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision, resumió así las virtudes del título: "Star Trek Elite Force II es la continuación de uno de los juegos más reconocido de Star Trek. Increíbles gráficos, escenarios exóticos, grandes personajes, una inteligencia artificial de los compañeros excelente y, por supuesto, la riqueza del universo Star Trek: este juego de acción lo tiene todo."

/es/node/
juegos

La historia empieza a bordo del U.S.S. Voyager, la nave de la primera parte, pero continúa en la Academia de la Flota Espacial y la asignación del Hazard Team a bordo del U.S.S. Enterprise NCC 1701-E. De la tecnología se encarga el engine de Quake III: Team Arena, que generará con igual soltura escenarios interiores o exteriores, en planetas alienígenas o en el vacío del espacio, sin gravedad que nos mantenga de pie. A diferencia de la primera entrega, que estaba basada en el universo de la serie Voyager de Star Trek, esta secuela está ambientada en el universo de La Nueva Generación, y lucharemos contra Borg, Klingon o Romulanos, además de alguna otra nueva raza.

El arsenal reúne trece armas, como el inevitable phaser, el rifle de compresión, un lanzagranadas multifuncional, el disruptor romulano o un tricorder. Ritual asegura que el jugador podrá afrontar las misiones de diferentes formas y no estarán obligados a seguir un único camino. La duración de la campaña monojugador, uno de los aspectos más criticados en la primera entrega por su brevedad, se alargará entre un 50% y un 100% en la secuela. Y finalmente Ritual no podían olvidar Holomatch, es decir, las partidas multijugador, con modos de juego de la primera entrega y de su expansión.

Star Trek Voyager: Elite Force II

  • PC
  • Acción
Ritual coge el testigo a Raven y desarrolla la secuela de Elite Force, un juego de acción ambientado en la serie Voyager de Star Trek con el engine de Quake 3: Team Arena.
Carátula de Star Trek Voyager: Elite Force II
8.5