Actualidad

Imágenes del modo multijugador de Jedi Outcast

Cristian Viver Cuevas

El esperado juego de LucasArts nos hace llegar sus últimas tarjetas de visita.

Lanzar nuestra Espada de la Luz puede ser una buena forma de eliminar a los enemigos más alejados. / juegos

Jedi Knight 2: Jedi Outcast, uno de los títulos de LucasArts más esperados de los últimos tiempos, continúa haciéndonos llegar nuevas imágenes día a día. En esta ocasión no corresponden al modo de juego que podía considerarse como principal, la aventura propiamente dicha, sino que las capturas corresonden al modo multijugador.

/es/node/Array
La mira implementada garantizará la máxima precisión a la hora de acabar con nuestros enemigos. / juegos

Si nos fijamos atentamente en ellas podemos apreciar ciertos detalles que nos hacen creer que Raven Software han prestado una gran atención y dedicación a la vertiente multijugador de su producto. Por ejemplo, en una de las capturas se advierte que se ha incluido un modo Capture The Flag (Capturar la Bandera) que aunque no sea en absoluto algo novedoso en los shot'em'ups, sí que se agradece su presencia para que las partidas en LAN o Internet no se limiten a los ya típicos Deathmatch (todos contra todos) o Team Deathmatch (enfrentamientos entre equipos).

/es/node/Array
Al contrario que en otras facetas de la vida, aquí el tamaño SÍ importa. / juegos

Hay otras cosas interesantes que se pueden apreciar a tenor de las capturas, como por ejemplo la inclusión de armas de largo alcance con punto de mira de alta precisión incluído, los campos de fuerza para protegernos de los ataques de nuestros enemigos, la posibilidad de lanzar la Espada de la Luz como si de un arma arrojadiza se tratara, etc. Un montón de detalles que se van desvelando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de este Jedi Knight 2: Jedi Outcast, un juego destinado a reinar en las listas de éxitos durante muchas, muchas semanas.

Un práctico campo de fuerza nos permitirá infiltrarnos en las lineas enemigas. / juegos
Los Soldados Imperiales formarán parte de la plantilla de personajes seleccionables. / juegos

Jedi Knight II: Jedi Outcast

El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Jedi Knight II: Jedi Outcast