Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John McClane vuelve a la carga

Piranha Games han terminado Die Hard: Nakatomi Plaza, y estará a la venta en EEUU a finales de mes.

Actualizado a
juegos

Die Hard: Nakatomi Plaza, el juego de acción 3D para PC protagonizado por John McClane y desarrollado por Piranha Games con el engine LithTech, ya está terminado y en estos momentos se está duplicando. Tal y como se puede deducir por la licencia Die Hard, o La jungla de cristal en castellano, el juego se basa en la película de acción que protagonizó Bruce Willis. Según la editora Sierra, el título estará en las tiendas estadounidenses durante la última semana de abril.

Este nuevo juego basado en la saga cinematográfica Die Hard nos ofrecerá más de 30 mapas monojugador basados en el rascacielos de la primera película de la saga. Las misiones también se inspiran en la película pero también dejan lugar a la originalidad y a la sorpresa. Durante el juego nos encontraremos a todo tipo de enemigos y amigos, como rehenes o miembros del equipo SWAT. Piranha han implementado un sistema de moral, de forma que las decisiones del jugador afectarán tanto al comportamiento de los rehenes como de los terroristas.

Die Hard Nakatomi Plaza

  • PC
  • Acción
Juego en el que encarnamos al héroe cinematográfico John McClane en una guerra sin cuartel contra los terroristas que han tomado la torre Nakatomi. El juego es un shooter puro y duro con algunos elementos innovadores como la moral o el cansancio que afectan a nuestro modo de juego de forma palpable.
Carátula de Die Hard Nakatomi Plaza
4.9