Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo y Amusement Vision estrenan la placa Triforce con dos entregas de F-Zero

La filial de Sega se encargará de hacer una versión arcade, mientras que Nintendo hará lo propio para su consola de nueva generación, GameCube.

Actualizado a
noticias

La alianza entre Namco, Sega y Nintendo en el segmento del mercado arcade comienza a tomar forma. Han sido estas dos últimas compañías las que han tomado la iniciativa. Una de las filiales de Sega, Amusement Vision, y la propia Nintendo, están desarrollando actualmente dos juegos de la franquicia F-Zero. El primero de ellos saldrá en la placa arcade Triforce, mientras que el segundo lo hará en GameCube. Ambos serán compatibles y permitirán la transferencia de datos entre sí.

/es/node/Array
F-Zero: Maximun Velocity (Game Boy Advance) / juegos

Aunque a estas alturas no se han dado a conocer demasiados detalles, se espera que ambas entregas mantengan la estética futurista y las altas cotas de velocidad de la saga. Creada originariamente por Shigeru Miyamoto, F-Zero ha aparecido en Super Nintendo, Nintendo 64 y Game Boy Advance, y ha supuesto el antecedente más claro de títulos como WipeOut o Extreme G3. Dentro de las características de esta serie, destaca la total ausencia de armas, por lo que la habilidad del jugador a los mandos de aeronaves antigravitatorias y la posibilidad de echar al rival fuera del trazado serán fundamentales.

/es/node/Array
Super Smash Bros. Melee (GameCube) / juegos

Amusement Vision, el estudio de Sega encargado de realizar la versión arcade, ya ha trabajado estrechamente con Nintendo en más de una ocasión. Algunos de sus juegos -basados en la placa NAOMI 2- como Virtua Striker 3 o Monkey Ball ya han aparecido en GameCube, por lo que es de esperar que esta fructífera relación de muchos y buenos resultados.

F-Zero X (Nintendo 64) / juegos

A la espera de que se muestren las primeras y esperadas imágenes imágenes, todo apunta a que se arrojará luz sobre este tema en la feria E3 de mayo próximo. Crucemos los dedos.

Virtua Striker 3 (GameCube) / juegos
Super Monkey Ball (GameCube) / juegos

F-Zero: Maximun Velocity

  • GBA
  • Conducción
F-Zero ha resultado ser un versión buenísima del clásico de Nintendo, superando al original de 16 bits en ciertos aspectos y aderezado con algunos extras que lo hacen aun más atractivo si cabe.
Carátula de F-Zero: Maximun Velocity
8.9