Actualidad

Los Sims, el juego de PC más vendido de la historia

Martin Iraola

El popular juego de Maxis alcanza la friolera de 6,3 millones de copias.

Según recientes declaraciones de EA, Los Sims se ha convertido en el juego con mayor índice de ventas para compatibles. 6,3 millones de copias vendidas rubrican el buen estado de salud de un juego, publicado ya en 2000, y que sigue haciendo las delicias de los jugones de medio planeta.

juegos

"La aceptación que ha tenido tanto de público como de crítica Los Sims ha superado todas nuestras expectativas", declaraba John Riccitiello, presidente de Electronic Arts. No es para menos. Los Sims ha sido traducido a un total de 13 lenguas y Maxis parece no temerle al número de la mala suerte por excelencia. 13 millones ha sido también la cantidad de copias vendidas entre el juego original y sus tres expansiones: Los Sims Más Vivos que Nunca, Los Sims: House Party y Los Sims: Primera Cita. Este peculiar simulador parece haberse convertido en una de las franquicias más rentables de Electronic Arts. Prueba de ello es la inminente aparición de una nueva expansión, Los Sims de Vacaciones, prevista para la primavera de este mismo año.

Los Sims: House Party

Los Sims: House Party está diseñado para fomentar la vida social de tus Sims mediante las juergas que montes en tu casa. También incluye 100 nuevos objetos, más skins, más baldosas y más papeles de pared para decorar tu casa.
Los Sims: House Party