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Actualidad

Últimas capturas del nuevo Mega Man para Game Boy Advance

Capcom se olvida por un momento de la dinámica RPG y devuelve a Megaman al clásico sistema de acción y plataformas.

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Después de dos tentativas en el mundo del RPG, la saga MegaMan vuelve a sus orígenes. Capcom, que no había cosechado demasiadas buenas críticas con EXE, ha decidido, en el nuevo capítulo de la serie para Game Boy Advance, convertirlo al clásico esquema de acción y plataformas, lo que sin duda contentará a los fans más puristas.

/es/node/ArrayEn este primer lote de imágenes se puede apreciar como el protagonismo se ha cedido a Zero, otro hombre biónico que ya ha aparecido varias veces en MegaMan X, nombre que reciben los títulos de la línea de juegos relaciones con el Blue Bomber iniciada en SNES y finalizada, con la sexta entrega, en PS One.

/es/node/ArraySeguirá, por tanto, el marcado estilo manga, y entre fase y fase se intercalarán gráficos estáticos a modo de escenas para enlazar el argumento. Por el momento la historia es una incógnita, pero seguramente se desarrollará de forma paralela a anteriores capítulos, puesto que el protagonista, Zero, ha sido, en más de una ocasión, un recurso para ir desenvolviendo la trama. Habrá, asimismo, oleadas de enemigos, acción a raudales, muchas plataformas, Final Bosses y la clásica jugabilidad que sólo Capcom sabe imprimir a sus juegos.

Sin fecha de salida establecida, MegaMan Zero debería salir en Japón antes de verano. Tanto usuarios americanos como europeos tendrán que esperar todavía un par de meses para conocer el día en que se pondrá a la venta.

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Mega Man Zero

  • GBA
  • Acción
Megaman vuelve a GameBoy Advance pero esta vez en un juego de acción siguiendo el estilo de la serie "X".
Carátula de Mega Man Zero