Actualidad

Más detalles e imágenes de Op. Flashpoint: Resistance

Joan Isern Meix

La segunda expansión oficial para el juego de Bohemia Interactive Studio llegará el 21 de junio.

juegos

Ya os presentamos Resistance, la segunda expansión para Operation Flashpoint, pero ayer el director del proyecto en Bohemia Interactive Studio desveló nuevos detalles y mostró nuevas imágenes de este título, que saldrá a la venta el 21 de junio. Como ya os dijimos en su día, la novedad más destacada será una nueva isla con gráficos más detallados y sobre este tema incidió Marek Spanel, el director del proyecto: "Resistance amplía el universo de Flashpoint con texturas y modelos a mayor resolución para aprovechar las últimas tarjetas gráficas 3D. Los nuevos elementos de jugabilidad aumentan el realismo y la libertad del jugador y estamos reprogramando el código multijugador para hacer que la experiencia online sea aún más intensa." Los resultados se pueden comprobar en las imágenes que acompañan esta noticia.

El protagonista de la expansión es Victor Troska, que se convertirá misión tras misión en el líder de la resistencia contra la invasión soviética, aunque Marek aclara que "más que una serie de misiones independientes, todos los sucesos de Resistance están estrechamente relacionados. A medida que el jugador avanza en la campaña, la cantidad de equipo, munición y soldados aliados se mantienen de una misión a otra. El uso táctico de los suministros será decisivo ya que no podremos averiguar qué sucederá a continuación."

/es/node/Array
juegos
/es/node/Array
juegos

juegos
juegos

Operation Flashpoint: Resistance

La segunda expansión para Operation Flashpoint nos traslada unos años antes, cuando los soviéticos invaden las islas. Victor Troska se convertirá en el líder de la resistencia en la isla de Nogova, una nueva isla de 100 km cuadrados.
Operation Flashpoint: Resistance