Actualidad

Lista la cuarta expansión para Los Sims

Joan Isern Meix

La cuarta expansión se llamará en España Los Sims de Vacaciones, un título autoexplicativo.

Una zona de camping idílica en plena naturaleza. / juegos

Electronic Arts anunció el miércoles que su actual gallina de los huevos de oro, Los Sims, ya tiene lista su cuarta expansión. Y en ella estos populares personajes se toman unas merecidas vacaciones. The Sims Vacation, o Los Sims de Vacaciones en castellano, permite que Los Sims viajen a una isla que podremos diseñar a nuestro gusto, ya sea en un destino nevado, playero o en pleno bosque. Allí podrán practicar volley-playa, esquiar, pescar o buscar un tesoro oculto para desconectar de la rutina de sus empleos. La expansión también añade nuevas interacciones sociales y más de 120 nuevos objetos.

En sus vacaciones podremos conocer a nuevos personajes entre el personal del lugar, o sufrir los efectos de un carterista en busca de su agosto particular. Y unas vacaciones no serían lo mismo sin souvenirs, así que podremos escoger entre un mono de coco, flechas indias o ídolos de lava. La expansión estará a la venta a finales de mes en EEUU, aunque no creamos que tarde demasiado en llegar a Europa.

Los Sims de Vacaciones

Esta es una nueva expansión de Los Sims en la que Maxis nos invita a llevarlos de vacaciones a la Isla de las Vacaciones, donde podrán disfrutar de playas, montañas con nieve o bosques preciosos.
Los Sims de Vacaciones