Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seis nuevos títulos de Planeta DeAgostini

Cinco títulos para PC y otro para GBA, PS2 y Xbox aumentan el catálogo de Planeta DeAgostini.

Actualizado a
juegos

La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini ha presentado estos últimos días seis nuevos lanzamientos. El primer lanzamiento es Antz Racing, que no llegará hasta mayo. Este juego de carreras para PS2, GBA y Xbox se basa en la película de Dreamworks Hormigaz, de la que mantiene su sentido del humor y nivel técnico. Para ganar en escenarios como Insectopia, la Ciudad o Anthill no podremos dejar de correr, y dejar fuera de combate a los rivales facilitará nuestra victoria. En las carreras podremos controlar a Z, la Princesa Bala o el malvado general.

/es/node/Array
juegos

Last Bronx llegará este mes de marzo para PC en la línea económica Xplosiv. Este título traslada al jugador a Tokio, en plena guerra de bandas. Ocho luchadores competirán para conseguir el dominio de la metrópolis nipona. Los gráficos en 3D no representarán golpes sobrehumanos, ya que sus diseñadores han apostado por el realismo, aunque sin renunciar a la belleza plástica de los movimientos y al uso de armas como bates de béisbol, espadas o martillos. Dos personas podrán enfrentarse en el mismo ordenador o en diferentes máquinas de una misma LAN.

/es/node/Array
Bust-a-move 3 DX (PC) / juegos

Bust-a-move 3 DX traerá de vuelta a nuestros PC esta adictiva y clásica de Taito. En el modo de juego Arcade podremos recuperar los puzzles de la recreativa, enfrentarnos con adversarios controlados por el ordenador o desafiar a otra persona. El modo Challenge nos fija un objetivo a realizar en el máximo de pantallas posible, mientras que Win Contest nos retará a llenar de bolas la pantalla del adversario. Pero la gran novedad será el modo Edit, con el que podremos construir nuevas pantallas.

juegos

El tercer lanzamiento para PC es Virtua Fighter 2. Diez luchadores expertos en diferentes artes marciales competirán en este título basado en la conocida recreativa. El gran atractivo de este título será la posibilidad de luchar contra otra persona en el mismo ordenador o a distancia.

juegos

Enemy Engaged, un simulador de vuelo que nos permitirá pilotar los helicópteros RAH 66 Comanche o el KA-52 Hokum, será otro de los lanzamientos de la línea Xplosiv. El modo Campaña nos ofrecerá misiones en el Líbano, Taiwán o Yemen, aunque para partidas más rápidas podremos configurar escaramuzas.

Sega Touring Car / juegos

Y para terminar, un juego de conducción: Sega Touring Cars. Con los modos de juego Arcade y PC podremos recorrer centenares de kilómetros con cuatro modelos: Alfa Romeo 155 V6TI, AMG Mercedes C Class, Opel Calibra V6 y Toyota Supra GT. Una vez hayamos escogido un coche, podremos configurar seis parámetros: relación de marchas, manejo, neumáticos, suspensión trasera y delantera y frenos. Para redondear este juego, podremos correr contra un amigo con la pantalla partida o desde ordenadores distintos.

Los cinco juegos para PC costarán 5,95 euros.

APACHE vs. HAVOC - Enemy Engaged

  • PC
  • Simulación
Un entretenido simulador de helicópteros
Carátula de APACHE vs. HAVOC - Enemy Engaged
8