Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Painkiller busca distribuidora

People Can Fly han contratado a Octagon Entertainment para que le busque una distribuidora para su juego Painkiller.

Actualizado a
Painkiller (PC) / juegos

El estudio polaco People Can Fly, fundado por Adrian Chmierlarz, ha contratado a Octagon Entertainment para que les encuentre una distribuidora para su proyecto Painkiller. Adrian dirigió el desarrollo de títulos como Starmageddon o Gorky 17, y ahora está al frente del equipo de desarrollo de Painkiller, un juego de acción en primera persona para PC.

El jugador se convertirá en Painkiller, un mercenario que se gana la vida matando vampiros y otros monstruos en sus tenebrosas guaridas: prisiones abandonadas, castillos, cavernas montañosas o haciendas ocultas en medio de la selva. Al protagonista todo le iba de primera hasta que se mete en medio de una disputa entre dos poderosos clanes de no muertos. Y para acabar de complicar las cosas, una joven periodista empieza a seguirle los pasos.

El fundador de People Can Fly, Adrian, declaró: "no es la primera vez que colaboro con Octagon. Son profesionales y siempre es un placer. Painkiller es el mejor proyecto en el que he trabajado, y estoy contento de saber que ahora está en buenas manos."

Painkiller

  • PC
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller
8.4