Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gathering of Developers confirman Tropico 2

La secuela de Tropico se subtitula Pirate Cove, y llegará en otoño.

Actualizado a

El jueves se dieron a conocer en un foro los primeros detalles sobre Tropico 2, de los que os informamos el viernes, y el viernes Gathering of Developers, la editora del juego, publicó una nota de prensa con la confirmación oficial. Frog City Software sustituye a PopTop Software en el desarrollo de Tropico 2: Pirate Cove, tal y como os adelantamos el viernes, y esta secuela estará terminada en otoño.

juegos

La presidente de Frog City Software, Rachel Bernstein, explicó: "daremos a Tropico una nueva orientación. Aún es caribeño, pero ahora el jugador gobierna una isla llena de piratas, y deberá gestionar los cautivos, los suministros de ron y los aviarios de loros." Frog City Software han desarrollado la saga Imperialism y Trade Empires.

Tropico 2 nos trasladará al siglo XVII, y nos convertirá en un poderoso rey pirata. Y para enriquecernos tendremos que asegurarnos de ofrecer a nuestros piratas toda la bebida, los juegos, las fiestas y el descanso que podamos. Así, si nuestros piratas gozan de buena salud y moral, podrán emprender abordajes más ambiciosos, aunque para ello deberemos proporcionarles también espadas, cañones y entrenamiento para que atacar a la flota española.

El modelo económico de Tropico se invertirá. En Tropico 2 obtendremos recursos de los botines que consigan nuestros piratas, ya sea en forma de dinero o esclavos. Además, los piratas tendrán mucha más personalidad que los habitantes de la primera entrega, y podrán llegar a construirse sus propias mansiones. El juego se organiza en torno a una campaña que se extiende durante 100 años y que incluye a Barbanegra y a otros piratas libremente basados en personajes históricos.

Tropico 2: Pirate Cove

  • PC
  • Estrategia
Construye una isla en la que los piratas puedan descansar y esconderse tras abordar barcos y secuestrar doncellas.
Carátula de Tropico 2: Pirate Cove
8.5