Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Flying Lab usará LithTech en Delta Green

Flying Lab Software anunció el viernes que han comprado una licencia para usar el sistema Jupiter de LithTech en su juego de acción y terror Delta Green.

Actualizado a
juegos

Al final, Flying Lab Software han decidido usar el sistema Jupiter de LithTech como base para desarrollar su juego de acción y terror Delta Green, que pretenden lanzar a finales de 2003. El sistema Jupiter es el mismo que Monolith están usando para desarrollar No One Lives Forever 2 y reúne todas las herramientas que un equipo de desarrollo puede necesitar.

Delta Green se basa en la saga de juegos de rol de mesa, de libros y de antologías de ficción del mismo nombre publicadas por Pagan Publishing. Las historias se inspiran en la obra de H.P. Lovecraft, a la que han añadido agencias gubernamentales y militares y una terrible conspiración. El juego de ordenador requerirá habilidades tácticas y estratégicas para urdir una conspiración, resolver misterios y luchar en tiempo real contra alienígenas.

El productor ejecutivo de Flying Lab Software, Russell Williams, justificó esta decisión: "Jupiter fue la elección obvia para Delta Green. Con sus nuevas herramientas de iluminación, podemos usar sombras reales generadas por fuentes de luz dinámicas para las abundantes escenas escabrosas del juego. Los efectos de la linterna son sencillamente increíbles".

Delta Green

  • PC
  • Acción
La ambientación de Delta Green se inspira en la obra de H.P. Lovecraft, a la que han añadido agencias gubernamentales y militares y una terrible conspiración. El juego de ordenador requerirá habilidades tácticas y estratégicas para urdir una conspiración, resolver misterios y luchar en tiempo real contra alienígenas.
Carátula de Delta Green