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La compleja moral de World War II
Este título de estrategia en tiempo real de The Bitmap Brothers incluirá un complejo sistema de moral.
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Codemasters, que distribuirá World War II, anunció ayer que este título de estrategia en tiempo real que desarrollan The Bitmap Brothers incorporará un sistema de moral que han bautizado como Frontline. Cada soldado y unidad podrán mostrar heroísmo, confianza, desesperación o cobardía. Frontline ofrecerá una representación gráfica de la moral, la salud y la visión de las unidades. El título está previsto que salga en otoño de 2002 para PC.
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Jonathan Smith, director del estudio de desarrollos externos de Codemasters, aseguró: "la Segunda Guerra Mundial supuso mucho más que unidades abstractas que se movían en formación de desfile según marcaban las ordenanzas. Supuso actos de heroísmo y pánico, coraje y miedo: soldados realizando acciones extraordinarias en circunstancias extraordinarias. El sistema Frontline nos permite crear un juego en el que las emociones humanas son tan importantes como la estrategia."
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La moral de cada unidad cambiará en tiempo real y afectará a su efectividad en el combate y a su tiempo de respuesta. Si la moral está muy alta, será más fácil completar las misiones. Por ejemplo, un soldado podría realizar un acto heroico como lanzar una granada en un búnker enemigo. En cambio, si la moral está bajo mínimos, las unidades pueden quedar paralizadas por el miedo. Para aumentar la moral podremos enviar refuerzos o retirar las unidades del frente.
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World War II: Frontline Command
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