Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Feria Vivendi] Crash va a por todas

El tamaño no le importa. PlayStation 2 ha caído ya bajo sus encantos, ahora le toca el turno a Xbox y GBA. Crash Bandicoot regresa por todo lo alto con dos nuevos títulos: "The Wrath of Cortex" y "The Huge Adventure". Coge esa manzana.

Actualizado a
Feria Vivendi Paris 2002 / noticias

Vivendi acaba de presentar en París su catálogo de juegos para el año que acaba de comenzar y Crash Bandicoot, santo y seña de PlayStation, ha sido uno de los protagonistas. Por un lado, volverá a enfrentarse al doctor Cortex en Xbox, en una nueva versión del juego de PlayStation 2 y, por otro, vivirá una nueva aventura para GameBoy Advance.

En Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, que saldrá esta primavera para Xbox, no existen diferencias en cuanto a línea argumental con respecto a la versión de PS2. Sin embargo, el entorno gráfico se ha visto mejorado gracias al hardware de la consola de Microsoft. Una mayor fluidez de movimientos, texturas más definidas y la utilización del disco duro hacen que Crash muestre su mejor cara.

También para GameBoy Advance
Juguemos con los tamaños. Crash se hace pequeño pero no menos carismático. "Crash Bandicoot: The Huge Adventure", la primera incursión del marsupial en una consola portátil no desmerece en absoluto a los títulos aparecidos en otras plataformas. Indudablemente, el entorno gráfico se ajusta a las posibilidades de la GameBoy Advance pero todo el juego conserva el encanto de la criatura diseñada por Naugty Dog.

/es/node/
Crash Bandicot: The Huge Adventure / juegos

El Doctor Cortex ha vuelto, pero esta vez ha diseñado una máquina capaz de convertir al mundo en algo minúsculo. ¿Objetivo? Salvar el planeta, por supuesto, pero ahora la labor de Crash pasa por restaurar el tamaño original de los objetos reducidos por el malvado Cortex.

Vivendi apuesta fuerte por Crash. El lanzamiento simultáneo de estos dos títulos y la continua presencia de la mascota entre los asistentes a la presentación en París lo demuestran. Sin duda, Crash va a por todas.

/es/node/
Crash Bandicot: The Huge Adventure / juegos

Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex

  • XBX
  • Plataformas
Crash llega ahora a Xbox con un plataformas a la vieja usanza, lleno de color pero con la fuerza de los entornos 3D en los que ha sido colocado, no deja de recordarnos a títulos anteriores en PSOne y que además, es una conversión del anterior titulo aparecido en ps2...
Carátula de Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex
6.5