Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las opciones de edición de Freedom Force

Ken Levine, productor ejecutivo, desvela todo lo que podremos cambiar en este juego de rol táctico.

Actualizado a
juegos

Ken Levine, el productor ejecutivo de Freedom Force, explicó en los foros oficiales todas las opciones de edición que incluirá este nuevo lanzamiento de Irrational Games. El primer nivel de edición, y el más sencillo, consiste en otorgar nuevos poderes o mejorar los que ya tienen los superhéroes, desde la propia interfaz del juego. El siguiente paso es diseñar personajes con las pieles y los modelos que Irrational u otros usuarios cuelguen en Internet, con la ayuda del editor de superhéroes.

El siguiente paso sería crear nuevas pieles, aunque para ello sólo se necesita un editor de imágenes que trabaje con el formato TGA. Éstas podrán aplicarse a un modelo simplemente copiando la piel en un directorio. El cuarto nivel ya requiere tener 3D Studio MAX. Con esta herramienta profesional el usuario podrá crear nuevos modelos, pero el usuario deberá controlar este programa y conocer el modelado en 3D.

/es/node/
juegos

El penúltimo paso será construir nuevos mapas y llenarlos de personajes y objetos. Para ello será necesario saber programar en python, un lenguaje script gratuito. Y el último paso sería modificar el código del programa, aunque Ken afirma que aún no han decidido cómo lo presentarán a los usuarios.

Freedom Force

  • PC
  • Estrategia

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Carátula de Freedom Force
8.8