Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los planes online de Sony para su PS2

El tema del estreno de la conexión a la Red de PS2 está llegando a su día D, al menos en Japón, donde la oferta de conexión es bastante tentadora.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment ha comunicado oficialmente sus planes para los servicios de banda ancha de su plataforma PlayStation 2, a los que también se les conoce con el nombre de PlayStation BB. Los servicios de PSBB comenzarán su andadura en Japón el próximo mes de abril, permitiendo a los usuarios la descarga de juegos, música, películas, páginas web y demás contenidos digitales.

Con el potente programa navegador que incluirá, los usuarios podrán bajar juegos tanto de PSOne como de PS2, o aplicaciones de software desde Internet, así como guardar correos electrónicos y mensajes instantáneos en el disco duro de su PS2. También será posible bajar y reproducir música digital así como vídeos (RealPlayer) de la Red.

A continuación os damos la lista de las desarrolladoras y de los juegos en los que están ahora mismo trabajando bajo la condición de juego "online":

En Japón, el proveedor de servicios de banda ancha de Internet NTT ofertará los servicios online para PS2 por 1.500 yenes al mes, 12,9 euros (2.146 pesetas), o su oferta de subscripción-prepago por 18 meses en la que se paga 18.000 yenes, 154,8 euros (25.756 pesetas), con un considerable ahorro para los bolsillos.