Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá dos versiones de Estado de Emergencia

Ante los continuos rumores que corrían por Internet y que apuntaban a dos veriones de Estado de Emergencia, RockStar Games ha salido al paso con unas declaraciones contundentes para desmentir dichos rumores.

Actualizado a
Ampliar

Los rumores que últimamente circulaban por Internet, en los que se comentaba la posibilidad de que RockStar Games estuviese desarrollando dos versiones distintas de su próximo juego, Estado de Emergencia, han sido rotundamente negados por la desarolladora.

/es/node/ArrayLas dos versiones a las que se hacía referencia eran una versión sin censura y otra con la oportuna carga de política correcta. Pues bien, los chicos de RockStar Games han declarado que esos rumores son completamente falsos, y que jamás le han ofrecido a las tiendas encargar la versión sin censura de su próximo juego, "Estado de Emergencia".

/es/node/A pesar de que que el juego ha recibido críticas por la violencia y por el desorden social que en él se muestra, los chicos de RockStar no hacen más que repetir que las dos versiones es una noticia "completamente falsa." Lo que sí han dejado claro es que el juego tendrá dos modos principales de juego, llamados Revolución y Caos.  Revolución es un modo historia extenso y lleno de matices, mientras que en Caos los jugadores se sumergen precisamente en éso, en un caos de trifulcas y disturbios callejeros.

State of Emergency

  • XBX
  • PS2
  • Acción
La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.
Carátula de State of Emergency
6.8