Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage sacará un simulador deportivo de patines en línea

Muy al estilo Tony Hawk, el nuevo juego cuenta con la flor y nata de los participantes de los campeonatos de este espectacular deporte urbano.

Actualizado a

#img:57401,d,p,#Rage, la desarrolladora afincada en Gran Bretaña, acaba da anunciar el desarrollo de su próximo simulador deportivo: Rolling. Se trata de un juego basado en el deporte de los patines en línea, y en el que se incluyen todo tipo de piruetas y trucos sobre este tipo de patines. Se asemeja mucho a la famosa saga Tony Hawk's, y estará preparado para su lanzamiento en el otoño de este año 2002 para las plataformas PS2 y Xbox.

Rolling / juegos

El juego incluye a la mayoría de la élite de este deporte en su dos vertientes, tanto la "vertical" como la de "calle". Entre ellos destacaremos a: Esar Mora (AUS), Fabiola da Silva (BRA), Jon Julio (USA), Randy Spizer (USA), Eric Schrijn (USA), Jon Elliott (USA), Blake Dennis (AUS), Wilfred Rossignol (FR), Brian Shima (USA), Eito Yasutoko (JAP), Takeshi Yasutoko (JAP), BJ Bernhardt (USA), Anthony Mackie (UK), Anneke Winter (GER), Martina Svobodova (SLO), Robert Lievanos (USA), Jenny Logue (UK) y Bruno Lowe (GER).

/es/node/
Rolling / juegos

Además de firmar la aparición de estos deportistas en el juego, también se ha conseguido la aparición en el mismo de los circuitos más importantes del sector. Se han recreado fielmente para la ocasión los trazados de Rampworx (Liverpool, UK), Escondido Skate Park (Calif., USA), G-Skates (Kobe City, Japón), RollerParc Avenue (París, Francia) y Eisenbergs Skate Park (Texas, USA).

Para darle más sensación de realismo al juego, Rage está firmando contratos de patrocinio con las empresas de más renombre en este sector, como pueden ser "USD skates", o la revista "VideoGroove", así como se está tratando de conseguir grupos punteros para la banda sonora del juego.

Rolling

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Deportes
Simulador del deporte urbano de los patines en línea. Cuenta con las dos versiones del deporte: "Street" y "Vert". Además tiene a un montón de nombres famosos de este deporte.
Carátula de Rolling
6.8