Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cryo inaugura la página de Haegemonia

Digital Reality desarrollan este título de estrategia en tiempo real en el espacio.

Actualizado a
juegos

Ayer Cryo, la distribuidora de Haegemonia: Legions of Iron, inauguró la página oficial de este título de estrategia desarrollado por Digital Reality, los responsables de las dos primeras entregas de Imperium Galactica. De momento sólo ofrece imágenes e información sobre el juego, pero Cryo irán añadiendo nuevas secciones. Haegemonia nos traslada al año 2104. La Humanidad está enzarzada en una guerra entre los humanos terrícolas y los marcianos, pero un nuevo enemigo alienígena les obliga a unirse y formar las Legiones de Hierro. El juego estará terminado en mayo.

/es/node/
juegos

El juego incluirá cuatro razas, más de 40 naves y escenarios en 3D, además de un enorme árbol tecnológico con más de 200 inventos, la opción de espiar a los rivales, controlar héroes o viajar a través de agujeros de gusano a otros sistemas estelares. Si jugamos solos nos esperan dos completas campañas, y si preferimos los desafíos multijugador podremos enfrentarnos a otras personas en una LAN o en Internet. Y todo esto complementado con un engine que aprovecha todas las opciones de DirectX 8.1.

Haegemonia: Legions of Iron

  • PC
  • Estrategia
El título, que tiene un gran parecido con la saga Imperium Galactica, utiliza un engine 3D programado por Digital Reality, y permitirá que el jugador supervise y controle desde la minería hasta la investigación o el ejército.
Carátula de Haegemonia: Legions of Iron
8