Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Auran completan Trainz

Strategy First y Auran han anunciado esta semana la finalización de este simulador ferroviario.

Actualizado a
juegos

Hace unos días Trainz fue noticia porque incorporará el editor de Discreet gmax para crear nuevo contenido. Hoy vuelve a atraer los focos de la actualidad porque este simulador ferroviario está terminado. Auran, su desarrolladora, y Strategy First, la editora, lo confirmaron. El vicepresidente de Strategy First, Steve Wall, está muy ilusionado: "creemos tano en este producto. Las opciones que tiene el usuario para construir escenarios, reunir locomotoras y sentir que está viajando en tren es increíble. Con la incorporación de gmax de Discreet, las posibilidades son infinitas."

/es/node/
juegos

El director general de Auran, Greg Lane, comentó: "Trainz se concibió como un proyecto a largo plazo que permite a los jugadores incorporar muchos aspectos del ferrocarril virtual. Trainz ofrece algo a todos al permitir diseñar y crear su propia experiencia ferroviaria." El título se empezará a distribuir en América del Norte el 12 de febrero.

Trainz

  • PC
  • Simulación
Trainz nos trasladará a un mundo virtual que podremos diseñar y construir y en el que podremos conducir todo tipo de trenes.
Carátula de Trainz
8