Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro apocalíptico de Natural Freedom

Octagon Entertainment presentó ayer este título de acción táctica que desarrolla Silver Style Entertainment.

Actualizado a
juegos

Natural Freedom es un título de acción táctica que desarrolla Silver Style Entertainment, y que ayer presentó Octagon Entertainment. Octagon representa al estudio berlinés, y busca una distribuidora para este título que nos traslada a un futuro apocalíptico en el que la humanidad lo ha perdido todo. El jugador se convertirá en el líder de un pequeño grupo de supervivientes que investigarán la causa de la catástrofe.

/es/node/Array
juegos

La historia de Natural Freedom no será completamente lineal, y el jugador podrá elegir diferentes caminos para terminar el juego, como por ejemplo aliarse con los Claws o los TFR, dos grupos vecinos de nuestra base. El motor gráfico 3D es un orgullo para Silver Style, ya que puede generar amplísimos escenarios repletos de detalles, con una gran visibilidad y diferentes efectos atmosféricos. El potente editor del juego estará incluido de serie.

/es/node/Array
juegos
juegos

Natural Freedom

  • PC
  • Acción
Este título nos traslada a un futuro apocalíptico en el que la humanidad lo ha perdido todo. El jugador se convertirá en el líder de un pequeño grupo de supervivientes que investigarán la causa de la catástrofe.
Carátula de Natural Freedom