Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en un paparazzi

Philos Labs, los desarrolladores húngaros de Imperium Galactica 3, lanzarán este divertido título a principios de 2003.

Actualizado a
juegos

La prensa del corazón vende e interesa cada vez más, y los desarrolladores húngaros Philos Labs han pensado que sería divertido poder convertirse en un paparazzi, aunque sólo sea en un videojuego. Philos Labs son conocidos por títulos más serios como la saga Imperium Galactica o Escape from Alcatraz, pero con Paparazzi apuestan decididamente por el humor. Nuestro objetivo, más que ganar una buena suma de dinero por una instantánea comprometedora, será conseguir la imagen más desea y que pueda vender más revistas. Si para ello tenemos que mostrar a una famosa desnuda, a un presentador bebido o a un juez sobornado por la Mafia, nada nos detendrá.

/es/node/
juegos

El juego nos propondrá sacar fotos de celebridades imaginarias, que después podremos vender a diferentes revistas. Cuantas más revistas se vendan, más nos pagarán por nuestro trabajo y podremos adquirir mejor material (cámaras, flashes, teleobjetivos, etc.) y mejores chivatazos. Aunque la mayoría de la acción la veremos en tercera persona, en el decisivo momento de apuntar con nuestra cámara la perspectiva cambiará a primera persona. Y no olvidéis que el buen paparazzi debe enfrentarse a inconvenientes como alarmas, trampas, perros guardianes o fornidos guardaespaldas. Philos Labs prevén terminar este título durante el primer trimestre de 2003.

Paparazzi

  • PC
  • Acción
Este título de Philos Labs te permitirá ser lo que siempre has deseado: un paparazzi. Tu objetivo: sacar la foto más comprometedora.
Carátula de Paparazzi