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La última imagen de Unreal II era demasiado irreal

A pesar del rápido desmentido de Matt Worch, Mark Rein reconoce que la imagen se retocó a mano.

juegos

El día 17 de enero os hablamos de la polémica que había saltado sobre la autenticidad de la última imagen de Unreal II que Epic y Legend mostraron, y apareció en la revista CGW. Algunos usuarios pusieron en duda que la imagen se hubiese tomado directamente del juego, pero Matt Worch, un diseñador de niveles de Legend, aseguró que lo único que habían preparado era la distribución de la escena, y que no habían retocado nada.

Pues bien, ayer Mark Rein, el vicepresidente de Epic Games, corrigió a Matt y admitió que habían dibujado a mano algunas sombras después de haber capturado la imagen del juego. La culpa no fue de Matt, que no sabía nada al respecto. Mark asume toda la responsabilidad de una decisión que ahora reconoce que no fue demasiado acertada y pide perdón a los usuarios, aunque explica que tomó esta decisión porque las sombras de los personajes aún no funcionaban. Para enmendar el error, ofrece la imagen original capturada directamente del juego, sin el retoque manual, y una imagen real del juego que han sacado este fin de semana y en la que las sombras ya funcionan.

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Imagen original sin retoques / noticias
La imagen más nueva con sombras / noticias

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5