Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre la expansión para Ghost Recon

Richard Dansky, el diseñador de la expansión, explica cómo surgió la idea.

Actualizado a
juegos

En noviembre Ubi Soft lanzó Tom Clancy's Ghost Recon, el nuevo título de acción táctica de Red Storm Entertainment, y en marzo estará a punto la primera expansión del título. Richard Dansky, diseñador de la expansión, ha desvelado algunos detalles de este proyecto en una entrevista concedida a la página Ghost Recon Retreat.

/es/node/Array
juegos

Richard empezó a trabajar en ideas y escenarios para la expansión antes de terminar Ghost Recon, pero el trabajo de todo el equipo no empezó hasta que Ghost Recon estuvo terminado. Y para cambiar radicalmente de ambientación se decidieron por Etiopía y Eritrea, muy diferentes a Rusia, donde transcurren las misiones de Ghost Recon. El equipo que trabaja en la expansión incluye algunos miembros del equipo que desarrolló Ghost Recon, pero es más reducido porque hay mucho menos trabajo por hacer.

/es/node/
juegos

Sobre las novedades de la expansión, Richard asegura que la mayoría han sido para adaptar el juego al nuevo escenario, aunque la clasificación en las partidas multijugador es una de las pocas excepciones. En la expansión quieren incluir nuevos tipos de misiones, además de los inevitables añadidos de cualquier expansión (armas y escenarios). La inteligencia artificial no se mejorará especialmente para la expansión, aunque aprovechará todo lo que incluirá el parche para Ghost Recon que saldrá en breve.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • PC
  • Acción
El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8.7