Actualidad

Raven corrige los datos de Jedi Outcast

Joan Isern Meix

Kenn Hoekstra corrige los datos publicados por una revista alemana sobre Jedi Outcast.

juegos

La revista alemana PC Action ofrece en su último número un avance de dos páginas de Jedi Outcast, pero algunos datos que se citan en el avance no son correctos. Kenn Hoekstra, de Raven Software, ha escrito en los foros de LucasArts algunas correciones a estos datos. La revista cita 20 mapas monojugador, 10 armas y hasta 64 usuarios en una misma partida multijugador.

En cambio Kenn afirma que hay "más" de 20 mapas y "más" de 10 armas. Sobre los 64 usuarios, matiza que éste es el límite teórico de Quake 3, pero que sólo se alcanza si el servidor es una máquina potente y los usuarios disponen de suficiente ancho de banda. Por eso cree que 32 usuarios sería un límite máximo más realista, aunque en determinadas condiciones sería mejor pensar en 16 o 24 usuarios por partida.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Jedi Knight II: Jedi Outcast