Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BG: Dark Alliance vendió más de 500.000 ejemplares en su primera semana

Black Isle Studios, la división de Interplay especializada en juegos de rol, triunfa con su primer juego para PlayStation2, y sorprenden los datos de su primera semana de ventas del título.

Actualizado a
Baldur's Gate: Dark Alliance / juegos

Tras haber vendido más de 500.000 unidades a nivel mundial de Baldur's Gate: Dark Alliance, Black Isle ha visto cómo se colocaba en el Top 10 de los juegos de PlayStation2 que mayor número de ventas han obtenido en su primera semana de ventas, siendo el único título de PS2 cuya saga es completamente nueva en el sector de las consolas.

/es/node/Array
juegos

Feargus Urquhart, presidente de Black Isle Studios decía: "Nosotros sabíamos que el juego iba a tener un gran éxito debido a la fabulosa respuesta que estaba recibiendo en las críticas de los medios especializados". Y continuó diciendo: "Snowblind hizo un excelente trabajo llevando el hardware de la consola hasta el límite y nosotros estamos bastante emocionados ya que los usuarios de PS2 han hecho de Baldur's Gate: Dark Alliance un gran éxito comercial."

/es/node/Array
juegos

Por su parte, Herve Caen, presidente de Interplay Entertainment Corp. decía: "Las nuevas generaciones de consolas ofrecen una gran variedad de oportunidades para que Interplay se convierta en una gran desarrolladora dentro de este mercado". Y añadió: "Baldur's Gate: Dark Alliance para PlayStation2 es el ejemplo perfecto del tipo de juegos de consola que Interplay se dedicará a sacar al mercado para las distintas plataformas en el futuro."

juegos

La desarrolladora Black Isle Studios es conocida por sus juegos de rol para PC, con licencias tan famosas como  Fallout, Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment. Títulos que le han valido a Black Isle Studios más de un premio de las más prestigiosas revistas del sector.

juegos

Desarrollado por Snowblind Studios, Baldur's Gate: Dark Alliance s una aventura de acción que abre las puertas de la saga Baldur's Gate a la inmensa mayoría de los usuarios de PS2.  El juego nos sumerge en el mundo de la franquicia más popular de los juegos "Dungeons & Dragons", "Los Reinos Olvidados". Con una versión fielmente adaptada a las nuevas reglas de "Dungeons & Dragons", y con un apartado gráfico sobervio, Baldur's Gate: Dark Alliance es un valor seguro dentro del catálogo de juegos para PlayStation2.

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8.3