Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GoldenLand, rol ruso de la mano de Burut

El estudio ruso Burut prepara un juego de rol fantástico.

Actualizado a
GoldenLand (PC) / juegos

El estudio ruso Burut están desarrollando dos proyectos. El más conocido, llamado Kreed, es un juego de acción futurista, pero hoy os presentamos GoldenLand, un juego de rol fantástico. La historia de este título nos traslada 300 años después de la derrota del ejército del malvado dios Drah-Shoo, cuando el Valle Dorado ha recuperado la paz y sus habitantes rezan a los dioses de la Luz. Pero la paz no dura demasiado, ya que los monstruos regresan y, con ellos, el hambre, las enfermedades y la guerra.

/es/node/Array
GoldenLand (PC) / juegos

El extenso mapeado del juego contiene más de 200 escenarios, como la montañas heladas de Turbern o los desiertos Marvian; tres países, cada uno con sus propias tradiciones y costumbres; más de 400 personajes de diferentes razas, aspecto, actitudes y comportamientos; una gran variedad de armas y equipo, como lanzas, ballestas o hasta armas de fuego; y unos PNJs (personajes no jugadores) controlados por la inteligencia artificial del ordenador. El jugador controlará a un grupo de aventureros, y manejar sus armas e inventario en los combates, decidiendo la formación y el tipo de ataques.

/es/node/
GoldenLand (PC) / juegos

Para personalizar cada personaje, podremos usar las 7 estadísticas primares y las 40 secundarias, así como las 30 habilidades. El sistema de magia incluye más de 200 hechizos agrupados en escuelas de magia. Y todo esto sin olvidar las partidas multijugador.

GoldenLand

  • PC
  • RPG
La historia de este título nos traslada 300 años después de la derrota del ejército del malvado dios Drah-Shoo, cuando el Valle Dorado ha recuperado la paz y sus habitantes rezan a los dioses de la Luz. Pero la paz no dura demasiado, ya que los monstruos regresan y, con ellos, el hambre, las enfermedades y la guerra.
Carátula de GoldenLand
5