Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica sobre la última imagen de Unreal II

Matt Worch, de Legend Entertainment, ha tenido que asegurar que la imagen ha sido generada con el engine del juego.

Actualizado a
Ampliar
juegos

La última imagen que se ha mostrado de Unreal II ha levantado acaloradas discusiones. Muchos usuarios dudaban de la autenticidad de la imagen y apuntaban a retoques posteriores realizados con programas de edición de imágenes. Al final hasta un miembro del equipo de desarrollo de Legend Entertainment que trabaja en este título, el diseñador de niveles Matthias Worch, ha tenido que desmentir este rumor.

Matt asegura que "estas imágenes se han generado al 100% con el engine. Los modelos son reales. La geometría es real. La iluminación es real. Los efectos de partículas (que incluyen el rastro del cohete y la explosión con la corona) son reales. Si queréis encontrar algo falso es que preparamos la imagen (después de todo era para una doble página de CGW): la composición general se preparó antes y los modelos se colocaron en el editor. Pero entonces entramos en el juego (en un Pentium III a 1GHz con GeForce2), dejamos que los bots luchasen y sacaron las imágenes."

A pesar de su explicación, Matt reconoce que habrá gente que no se lo crea. A éstos les recomienda que esperen a tener el juego completo. Finalmente admite que normalmente no preparan las imágenes, sino que simplemente las sacan directamente del juego.

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5