Actualidad

Buka se prepara para el Milia 2002

Joan Isern Meix

La editora rusa Buka Entertainment mostrará cuatro títulos en la feria.

Echelon: Wind Warriors (PC) / juegos

Buka Entertainment anunció ayer los cuatro títulos que se llevará al Milia 2002, y dio algunos detalles sobre otros tres títulos. Echelon: Wind Warriors será el título estrella en la feria. Se trata de la secuela de Echelon, un simulador de vuelo futurista, y incluirá 45 misiones, nuevas armas y naves y otras muchas novedades.

/es/node/Array
juegos

Paradise Cracked, desarrollado por MiST land, es un juego de rol táctico ambientado en un universo ciberpunk inspirado en las novelas de William Gibson, Philip K. Dick y películas como "Bladerunner" o "Matrix". Una historia no lineal, una gran variedad de personajes jugables, de armas y armaduras y un avanzado engine 3D forman la carta de presentación de este título.

/es/node/Array
juegos

Spells of Gold, el tercer título que Buka mostrará en la feria, es un juego de rol con elementos de simulación comercial. Jonquil Software lo han desarrollado, y transcurre en un universo fantástico habitado por extrañas criaturas. Red Shark, desarrollado por G5 Software, completa la oferta de Buka. Se trata de un arcade 3D en el que controlamos un helicóptero Ka-50 en diferentes misiones.

Charm of War / juegos

Charm of War, de 7th Bit Lab, es un título que Buka pretende publicar. Mezcla rol y estrategia en tiempo real, y se basa en el folklore ruso. Diferentes personajes jugables, un interfaz amigable, muchas armas y objetos mágicos para usar y una historia diferente para cada personaje distinguen a este título de la competencia.

juegos

Buka también presentó dos nuevos títulos: MARCH!, de NVM, y Midnight Nowhere, de Saturn+. El primero es un juego de acción en primera persona que nos propone explorar Marte, mientras que el segundo es una aventura de terror, en la que nuestro protagonista investigará unos misteriosos asesinatos, pero ni él mismo recuerda nada sobre su pasado.

Paradise Cracked

Nos metemos en la piel de un joven hacker que debe descubrir qué hay detrás de todo el mundo virtual creado por el superordenador CyberBrain con el objetivo de tapar la polucionada realidad.
Paradise Cracked