Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA presenta la cuarta expansión para Los Sims

El éxito de ventas del juego de Maxis y de sus expansiones han animado a Electronic Arts a lanzar otra expansión.

Actualizado a
Las luchas de bolas de nieve son la principal diversión durante las vacaciones blancas. / juegos

Los Sims Vacation es el nombre, en inglés, de la que será cuarta expansión para el juego de Maxis. Electronic Arts la lanzará esta primavera y, tal y como se deduce del título, permitirá que los Sims vayan de vacaciones. El usuario diseñará y personalizará la isla a la que se desplazarán los Sims, y podrá escoger entre diferentes ambientes, como un lugar nevado y montañoso, una playa o un terreno boscoso en plena naturaleza. Para matar el tiempo, los Sims podrán jugar al volley playa, practicar snowboard, pescar o buscar tesoros escondidos.

Maxis también incluirán más de 120 nuevos objetos, nuevas opciones para que los Sims interactúen y nuevos personajes como los trabajadores del lugar de vacaciones o un carterista. Y unas vacaciones no estarían completas sin souvenirs tan diferentes como ídolos o flechas.

Los Sims de Vacaciones

  • PC
  • Simulación
Esta es una nueva expansión de Los Sims en la que Maxis nos invita a llevarlos de vacaciones a la Isla de las Vacaciones, donde podrán disfrutar de playas, montañas con nieve o bosques preciosos.
Carátula de Los Sims de Vacaciones
7