Actualidad

Xbox se pondrá "seria"

Joan Isern Meix

Croteam han confirmado que desarrollarán un juego para Xbox basado en su saga Serious Sam.

juegos

Cuando falta muy poco para que Croteam terminen la segunda entrega de la saga Serious Sam para PC, el director del estudio, Roman Ribaric ha confirmado que las dos entregas de PC se convertirán en un único juego para Xbox. Esta saga de juegos de acción en primera persona se caracteriza por la gran cantidad de enemigos que aparecen en pantalla y por un potente motor gráfico desarrollado por este estudio croata.

En sus declaraciones a C&VG, Roman apunta a un lanzamiento relativamente cercano. En estos momentos están adaptando el motor gráfico para la consola y ya tienen un documento de diseño inicial. La base son las dos entregas del juego para PC, de las que tomarán la historia y los niveles para crear el juego de Xbox. El acuerdo con la distribuidora Take-Two no está firmado, pero no esperan encontrar ningún problema en este frente.

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter