Actualidad

Freedom Force alcanza la versión beta

Joan Isern Meix

El director del proyecto Ken Levine confirma el lanzamiento a finales de febrero o principios de marzo.

juegos

Ken Levine, director del proyecto Freedom Force en Irrational Games, anunció que este juego de rol táctico están en fase "ea alfa", que se corresponde con la versión beta. Ken comentó a VoodooExtreme que han implementado todas las características, y ahora sólo tienen que pulir, balancear y probar el juego a fondo. Asimismo Ken confirmó que el juego estará terminado a finales de febrero o principios de marzo de 2002.

/es/node/
juegos

Ken no perdió la oportunidad para destacar el editor de personajes. Y puso como ejemplo lo que estuvo haciendo el fin de semana pasado. Se descargó una piel de Bill Clinton, que usó para crear su propio superhéroe. El proceso de creación de un personaje requiere definir sus estadísticas básicas (fuerza, resistencia, energía, etc.), añadir atributos (de entre unos cincuenta diferentes como volar o subir por paredes), y seleccionar poderes con un editor que permite generar millones de superpoderes (se puede cambiar el tipo de ataque, los efectos gráficos y animaciones, o la potencia).

Freedom Force

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Freedom Force